Todo sobre el SEO - Creative Place Peru - Agencia de Marketing y Publicidad en Cusco Scroll to top
  • Oficina: Urb. Bellavista M14 - Huancaro - Cusco
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727

Todo sobre el SEO

¿Qué necesito saber sobre el SEO?. El Search Engine Optimization también conocido por las siglas “SEO”, representa al conjunto de técnicas utilizadas por las marcas a fin de mejorar el posicionamiento del sitio web de una determinada empresa en los resultados de búsqueda orgánica que arrojan buscadores como Google o Yahoo.

Cabe mencionar que para posicionar a tu página en los diversos buscadores, las palabras clave “keyword” juegan un rol fundamental. Esto debido a que estos favorecen a que tu página web resalte entre las otras miles páginas que son similares a la tuya. Hay que tener en consideración que existen otros factores que ayudan a este posicionamiento como el tráfico de visitas, cantidad de tiempo en la página, entre otros.

No olvidemos que el SEO es simplemente para el contenido orgánico; sin embargo, si deseas hacer un pago sería SEM, a continuación te mostramos las diferencias:

  • SEO (Posicionamiento orgánico)

El SEO hace referencia a todas aquellas tácticas utilizadas a fin de optimizar el posicionamiento de una página web en los buscadores de forma orgánica. Con esta estrategia SEO tú no le pagas a los motores de búsqueda para ganar posiciones en la SERP, sino que gracias a tus contenidos de valor tu página va ganando un mejor posicionamiento.

  • SEM (Posicionamiento pagado)

El SEM (Search Engine Marketing) hace referencia a todas aquellas tácticas que para su desarrollo se debe hacer uso de anuncios pagados. En otras palabras, las marcas pagan a las agencias por una campaña publicitaria a fin de que cuando el usuario haga una búsqueda, tu página web aparezca antes que los resultados orgánicos en forma de anuncio.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.