El video marketing y su impacto en los consumidores - Creative Place Peru - Agencia de Marketing y Publicidad en Cusco Scroll to top
  • Oficina: Urb. Bellavista M14 - Huancaro - Cusco
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727

El video marketing y su impacto en los consumidores

El video marketing es una herramienta de marketing online que se basa en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de internet a fin de lograr diferentes objetivos de la estrategia de marketing. En la actualidad, el 81% de las marcas están haciendo uso de esta herramienta, por lo cual tu marca no podría quedarse atrás.

Te recomendamos hacer uso del video marketing si tu público objetivo está compuesto sobre todo de la generación Z, esto debido a que esta herramienta te ayuda a conectar de una manera más directa y emocional con tu consumidor.

Entre los beneficios que ofrecen a tu marca el video marketing, encontramos los siguientes:

1.- Ayuda a mejorar la recordación de marca, esto gracias a que a través de los videos se generan emociones que hacen más fácil que el público recuerde la marca.

2.- Puedes llegar a más público, esto debido al alcance con el cual cuenta este medio. Además, del hecho del dinamismo de este canal.

3.- Mejora el posicionamiento, esto depende mucho del tipo de videos que hayas subido y que tan impactante haya resultado.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.