Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

5 formas de promocionar tu blog

¿Ya cuentas con un blog para tu marca? Si tu respuesta es sí, ahora es tiempo que comiences a promocionar el contenido de tu blog. Esto debido a que los blogs ayudan tanto a darle mayor tiempo de vida al contenido como a la vez ayuda a la marca a lograr un mejor posicionamiento. Así mismo, no hay que olvidar que se considera como otro canal de comunicación lo cual favorece la relación con el target.

De igual manera hay que tener en consideración la autoridad que tu marca ganará dentro de un segmento. Es decir, el blog al formar parte de la estrategia de marketing digital te ayudará a mostrarte frente a tu audiencia con cierta autoridad sobre ciertos temas. Por ello, hoy te enseñaremos sobre 5 formas de promocionar tu blog

  1. Utiliza la herramienta SEO, para posicionarte entre los primeros puestos de búsqueda a fin de obtener mayores vistas. 
  1. Utiliza el email marketing, ya que esta es una de las formas más efectivas de promocionar un blog. Además que notifica a los cliente de nuevas publicaciones.
  1. Comparte tu blog en las diversas redes sociales con las que cuentes, esto a fin de generar una mayor visibilidad.
  1. Promociona el blog en foros en línea o publica tu contenido en grupos que consideres que podría interesarles.
  1. Haz intercambio con otros blogueros, es decir, redirige a tus usuarios al contenido de otro blog y que el  otro bloguero te etiquete a ti en su contenido.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *