Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

4 pasos principales para aplicar Marketing Digital en tu negocio

Se sabe que, la constante evolución del internet y tecnología ha influido favorablemente en diferentes sectores económicos y empresariales. Un claro ejemplo se dio en el Marketing, el cual aprovechó los recursos y servicios tecnológicos para ofrecer una estrategia integral, personalizada e innovadora que se destaca por su eficiencia y efectividad para lograr objetivos empresariales. Por eso, es importante que los empresarios implementen el marketing digital como una de las principales estrategias en su negocio, con el ánimo de realizar actividades digitales para mercadear y vender más de sus productos no solo en el país sino en los mercados mundiales. Por eso, a continuación, te mostraré cuales son los 4 pasos principales que debes seguir para aplicar marketing digital en tu empresa.

4 pasos principales para aplicar Marketing Digital en tu negocio

  1. Promoción: Consiste en atraer clientes potenciales utilizando estrategias en canales de comunicación digitales que ayuden a difundir y promocionar nuestro producto o servicio. Algunos canales que puedes utilizar son redes sociales, página web, correo electrónico, sms, entre otros.
  1. Captación de clientes: Aplica estrategias de promoción que te ayuden a captar clientes cualificados que tengan interés en tu producto/servicio.
  1. Venta: Te asegura una exitosa transacción de compra siguiendo un proceso de ventas que aplica una estrategia sistemática para conseguir que el cliente compre un determinado producto/servicio. Puedes utilizar estrategias de venta como límite de stock, descuentos, entre otros.
  1. Retención: Plantéate que más le puedes ofrecer a tus clientes, para que no compren en la competencia, ya que el cliente se aburre, así que dale mayores beneficios.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *