Servicio de Packaging - Creative Place Peru - Agencia de Marketing y Publicidad en Cusco Scroll to top
  • Oficina: Urb. Bellavista M14 - Huancaro - Cusco
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727

Packaging Corporativo

Alcanzaremos tus objetivos como empresa reduciendo al mínimo los gastos de recursos posibles.

Así podremos analizar tus productos o servicios, potenciarlos para hacerlos más atractivos frente a tus clientes potenciales y aumentar tus ventas.

Cada producto único necesita, y merece, un diseño de packaging único. Cada aspecto de tu diseño, desde un tono de color particular hasta la curva de una letra y el material, debe ser meticulosamente personalizado para la naturaleza y mensaje particular de tu producto

Al ser una Agencia de Marketing y Publicidad, nos encargamos de desarrollar profesionalmente el empaque personalizado de tus productos lo cual permite tener una buena estrategia de producto con una marca comercial sólida con valores y forma de comunicar.

El packaging es como un arte de presentar un producto al consumidor en las mejores condiciones desde su distribución hasta su venta; además de ser considerado como una herramienta eficaz para el posicionamiento permite comunicar al consumidor los principales atributos del producto.

¿Qué es el Packaging?

El Packaging o empaque consiste en diseñar y producir el recipiente o envoltura para un producto, cuya función tradicional era mantener y proteger al mismo. Sin embargo, se ha convertido en una importante herramienta del marketing que puede brindar una ventaja a una empresa sobre sus competidores y aumentar las ventas.

¿Por qué usar un Servicio de Packaging?

Si eres una pequeña empresa o pyme y tienes un presupuesto limitado para contar con un empaque personalizado para tus campañas digitales, una solución será contar con el apoyo de una Agencia de Marketing y Publicidad, que te permitirá tener los siguientes beneficios:

Ayuda a que tu empresa se diferencie de la competencia

Aumentar la sensación del interés del cliente y por ende la intención de compra

Mejora la identificación, comunicación de atributos y visibilidad del producto

Crea un reconocimiento inmediato de la marca por parte del cliente

Beneficios de implementar una estrategia de packaging

Generar mayor conexión emocional con los clientes

Genera alta demanda por parte de los clientes

Aumenta la sostenibilidad

Aumenta las ventas del negocio

¿Qué características debe poseer un excelente packaging?

Para tener mejores resultados, el Packaging debe tener las siguientes características:

Funcional: Debe ser sencillo y fácil de usar

Tener diferentes opciones de uso: Puede ser usado para otras cosas en el hogar o tal vez como algo decorativo

Justificable: El packaging debe justificar el valor y precio del producto, la calidad, la marca y el prestigio de la empresa

Buen diseño: El paquete en el que está el producto es lo primero que atrae al cliente, por eso debe ser lo más creativo posible

Preguntas Frecuentes

¿Qué materiales usan para el packaging de los productos?

Los materiales que se usan para el embalaje de productos o mercancías son: cinta, plástico stretch, papel kraft, cartón corrugado, bolsas, cajas de cartón y plástico burbuja; no obstante, hay otros materiales de embalaje que pueden ser usados según los requerimientos del cliente.

¿Cuáles son los datos técnicos que hay que incluir en el packaging?

Es importante determinar el tipo de envase y embalaje, sus dimensiones y capacidades, modos de impresión e identificación, especificación de tintas y colores, restricciones ambientales, materiales a seleccionar, modo de transportación y todo lo que involucre a las cuestiones técnicas.

¿Cómo impacta en la empresa el servicio de packaging?

El servicio de packaging ayuda a ser más efectivos los procesos logísticos pues ayuda al personal a localizar los productos, tener el inventario actualizado, movilizar los empaques de forma adecuada (manual o con ayudas mecánicas) y transportarlos en las condiciones necesarias (tipo de protección, temperatura, etc.) para su entrega. Además, optimiza el tiempo de trabajo, pues los objetos quedan empacados y marcados en orden al interior de la bodega lo que facilita la selección de las piezas a movilizar.

Agenda una cita gratuita con nosotros

Mediante el formulario déjanos tus datos, consultas e inquietudes para poder brindarte una mejor atención y asesoría con tu próximo proyecto.

WhatsApp: +51 987272727

E-mail: cliente@creativeplace.org