Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

La imagen de una empresa es uno de los elementos fundamentales de su comunicación. Una fotografía te ayudara a destacar tu imagen así como también cualquier elemento que sea de tu interés y deseas transmitirle a tu cliente.

Al ser una Agencia de Marketing y Publicidad, nos encargamos de producir profesionalmente imágenes de la más alta calidad con el apoyo de equipos de alta tecnología y un equipo humano capacitado en maquillar productos, arreglar escenarios y todo lo necesario para brindar un excelente servicio de fotografía.

La primera impresión cuenta, por lo cual tu producto debe transmitir emociones a tus clientes. Es por ello que una fotografía te ayudará a destacar cualquier elemento que sea de tu interés y deseas transmitirle a tu cliente.

¿Qué es la Fotografía?

La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz. Es el proceso de proyectar imágenes, capturarlas y plasmarlas bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas.

¿Por qué utilizar Fotografías en Marketing?

Si eres una pequeña empresa o pyme y tienes un presupuesto limitado para tus campañas digitales, una solución será contar con el apoyo de una Agencia de Marketing y Publicidad, que te permitirá tener los siguientes beneficios:

Los artículos con imágenes obtienen un 94% más visitas totales

El 60% de los consumidores son más propensos a ponerse en contacto con una empresa cuando una imagen aparece en los resultados de búsqueda local en internet

Promueve la acción de compra

Crea el deseo de adquirir, usar o poseer el producto o servicio plasmado en la fotografía

Beneficios de adquirir un Servicio de Fotografía

Comunicación mucho más efectiva

Tener una marca propia y a la medida

Fortalece la confianza de los clientes

Se adquiere una mejor optimización en las conversaciones con los clientes

¿Qué categorías se encuentran en un servicio de fotografía profesional?

En el momento que decidas contratar un servicio de fotografía profesional te darás cuenta también de todas las categorías que te puedes encontrar

Fotografías de productos

Fotografías para eventos sociales

Fotografías corporativas

Fotografías publicitarias

Fotografías de moda

Servicios especializados

Centrados en el incremento de valor y mejora continua

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo que hace que una fotografía pueda aportar a la publicidad?

Una ilustración puede ser bella y significativa, pero una fotografía puede causar un mayor impacto visual en el espectador. Posee un alto nivel de iconicidad y facilita la identificación del consumidor, no sólo con el producto o servicio publicitado, sino también con los personajes o las acciones de los personajes de la fotografía. Por lo cual se reconoce fácilmente el producto, sus beneficios, usos y el público al que va dirigido.

¿Dónde puedo contratar un servicio de Fotografía?

Si estás buscando una Agencia de marketing y publicidad, Creative Place SAC te ofrece un servicio personalizado de Fotografías que pueda identificar adecuadamente tus productos o servicios.

Agenda una cita gratuita con nosotros

Mediante el formulario déjanos tus datos, consultas e inquietudes para poder brindarte una mejor atención y asesoría con tu próximo proyecto.

WhatsApp: +51 987272727

E-mail: cliente@creativeplace.org