Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

Los clientes podrán abrir una cuenta al instante desde su celular, así como solicitar una tarjeta de débito o crédito respaldas por Visa, y recibirla en la comodidad de su casa el mismo día. RappiBank es rapidez y seguridad garantizada.

A través de la aplicación Rappi, la misma que ayuda a millones de peruanos a resolver sus necesidades diarias, ahora se podrá ingresar a RappiBank y obtener los beneficios de los servicios financieros de Interbank. Esta alianza estratégica entre ambas empresas atiende la necesidad creciente de los clientes de acceder a productos financieros de manera sencilla, conveniente y segura.

La coyuntura originada por la pandemia ha acelerado la adopción de aplicaciones digitales que faciliten la vida diaria de las personas. Es por ello que Interbank y Rappi han decidido unir esfuerzos y apostar por la innovación con una nueva forma de hacer banca, más ágil y cercana a la experiencia diaria digital, aprovechando la experiencia y liderazgo de Rappi en el área.

Con RappiBank los usuarios podrán obtener una cuenta bancaria y tarjetas de crédito y débito respaldadas por Visa, solicitar las nuevas tarjetas RappiBank Visa de forma sencilla, en minutos desde la plataforma digital de Rappi y recibirlas en la comodidad de su casa, mejorando así, la experiencia del consumidor y reduciendo la ineficiencia del uso de efectivo en Perú.

Rapidez y seguridad garantizada

A través de RappiBank, los clientes podrán realizar operaciones como pagar, enviar o recibir dinero de cualquier persona completamente gratis y al instante. Asimismo, podrán pagar servicios, realizar recargas celulares y hasta retirar efectivo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank a nivel nacional sin costo. Con ambas tarjetas, tanto crédito como débito, podrán hacer pagos en establecimientos físicos de manera rápida y sin fricciones, así como también comprar en línea y/o en cualquier parte del mundo de manera segura.

RappiBank incorpora además características únicas que garantizan la seguridad de las transacciones. Por ejemplo: las tarjetas físicas no tienen ni los números ni el nombre del cliente impresos en el plástico, y para su uso se requiere una clave secreta que el cliente crea al momento de solicitarla.

En el caso de las compras online, se puede ingresar a RappiBank y acceder a los números de una tarjeta virtual, para lo cual se requiere el reconocimiento facial, lectura de huella o clave secreta. Asimismo, el cliente recibirá una notificación por cada transacción que realice, y así estará enterado de todos sus consumos en tiempo real.

Cashback para todos

Todos los productos RappiBank generan Cashback a favor de los clientes. Recibir Cashback significa que por cada compra realizada, se le devolverá un porcentaje del dinero gastado al usuario, que podrá convertir en dinero real para comprar, transferir, retirar o ahorrar, o usarlo como Rappicréditos para comprar en la aplicación.

“Rappi es la SuperApp que fue pensada para hacer más fácil la vida de las personas. Los servicios financieros son parte importante de ese día a día y creemos que apostarle a esta alianza, con un banco de la talla de Interbank, es el camino natural para contribuir a ese objetivo de facilitar la vida de las personas. Ahora podremos ofrecer a millones de peruanos servicios financieros con un toque de magia”, aseguró Simón Borrero, CEO y Fundador de Rappi.

Con esta alianza, Interbank busca liderar la transformación digital de la banca peruana, al acercar su capacidad, experiencia y solidez a los millones de usuarios que viven y compran en el ecosistema digital único de Rappi.

“Interbank sigue enfocado en innovar para facilitar el acceso a servicios financieros a más peruanos. Es por esto que nos unimos a Rappi para desarrollar productos y soluciones digitales, que mejoren la experiencia de los peruanos. Lo que buscamos con esta alianza es facilitar el acceso a los servicios financieros de una forma sumamente contextual, sencilla, transparente y ágil.”, señaló Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank.

Sobre Rappi: es una aplicación multivertical Latinoamericana que tiene sus oficinas principales en Bogotá, Sao Paulo y Ciudad de México. Fue fundada en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países (México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil) y más de 200 ciudades. Rappi cuenta con 9 grandes verticales dentro de las que se encuentran restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacia, comercio y entretenimiento.

Sobre Interbank: es una de las principales instituciones financieras del país y pertenece al holding Intercorp Financial Services. Cuenta con una plataforma digital de productos y servicios para atender a sus más de dos millones de clientes, así como más de 230 Tiendas Financieras, la red más conveniente de cajeros automáticos y más de 5,000 Agentes en todo el Perú.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *