Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

POR UN MUNDO SIN BRECHAS POR SUPERAR

WILA – Women In Law es una asociación de mujeres que, desde noviembre del 2020, ha buscado visibilizar y empoderar a las mujeres en distintos ámbitos de la sociedad, pero siempre con una perspectiva enfocada en lo jurídico. Para ello, busca establecer un espacio de crítica y representación con respecto a temáticas de género en la carrera.

Propósito

Aquellas personas que recurran a la asociación WILA se informarán y concientizarán sobre la situación en diferentes aspectos, como los ámbitos laborales, políticos, sociales, familiares y jurídicos.

Mercado Meta

WILA va dirigido a todas aquellas personas interesadas en informarse sobre temas de Género en el ámbito del Derecho. Buscamos abarcar a un público de diversas edades, pero sobre todo estudiantes universitarios. Respecto a NSE, de este público, pues puede ser de un nivel económico alto, medio o bajo, sin distinción alguna.

El Problema

Wila es una asociación que busca empoderar a las mujeres en distintos ámbitos de la sociedad y para lograr esto busca el poder llegar a más personas e impactar con su marca, por ello junto a Creative Place una agencia experta en branding y marketing digital desarrollaron un plan de cambios para que así puedan lograr sus objetivos.

Cuando Wila nos contactó y solicitó nuestros servicios vimos una serie de cambios que se requerían de inmediato, mejorar su identidad visual, presencia digital casi nulas, mejorar su plan de marketing , etc. 

La mejora de la Identidad Visual de la marca, el desarrollo del brandbook de la marca y el manejo de los post lograron establecer lo que se quiere percibir de la marca y a qué público va dirigido.

Aun cuando se realizaban esfuerzos en el marketing no se lograban los objetivos establecidos, ahora con apoyo de Creative place la marca goza de reconocimiento y generación de leads.

La Solución

Junto a nuestro equipo de marketing y desarrollo empezamos con el mejoramiento de la identidad de la marca, se realizó un brandbook y el rediseño del logo de Wila con un diseño más curvo y una frase más amigable, se generó contenido para Facebook e Instagram los post creados tienen un diseño más juvenil y en carrusel, todo esto con el fin de utilizar los anuncios creados en los diferentes canales digitales para atraer un público con un perfil específico.

Paleta de colores personalizada

Antes

Después

Post personalizados en carrusel

Ver otras historias de Éxito

Wachafos

Conoce mas sobre nuestros proyectos

Revolution Coworking

Conoce mas sobre nuestros proyectos

Agenda una cita gratuita con nosotros

Mediante el formulario déjanos tus datos, consultas e inquietudes para poder brindarte una mejor atención y asesoría con tu próximo proyecto.

WhatsApp: +51 987272727

E-mail: cliente@creativeplace.org