Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

SOBRE NOSOTROS

Revolution Coworking es un lugar especializado para brindar un asesoramiento de inicio a fin hacia nuevos y ya consolidados emprendedores.

Propósito

Ofrecer recursos y espacios adecuados para potenciar a los emprendedores, mediante un genuina asesoría de profesionales capacitados.

Mercado Meta

Nuestro mercado meta son aquellos estudiantes universitarios y técnicos emprendedores. Respecto a su lugar de residencia, estos jóvenes viven Cusco y pertenecen a los NSE A, B y C. La característica principal de este público, es que tienen el deseo de crear una empresa y buscan apoyo para lograr ello.

El Problema

Revolution Coworking es una asociación que busca ofrecer recursos y espacios adecuados para potenciar a los emprendedores, mediante una genuina asesoría de profesionales capacitados, por ello junto a Creative Place una agencia experta en branding y marketing digital desarrollaron un plan de cambios para que así puedan lograr sus objetivos.

Cuando Revolution Coworking nos contactó y solicitó nuestros servicios vimos una serie de cambios que se requerían de inmediato, mejorar su identidad visual, presencia digital casi nulas, mejorar su plan de marketing , etc. 

La mejora de la Identidad Visual de la marca, el desarrollo del brandbook de la marca y el manejo de los post lograron establecer lo que se quiere percibir de la marca y a qué público va dirigido.

Aun cuando se realizaban esfuerzos en el marketing no se lograban los objetivos establecidos, ahora con apoyo de Creative place la marca goza de reconocimiento y generación de leads.

La Solución

Realizado el análisis del negocio el primer cambio que hicimos es el desarrollo de su plan de marketing, la mejora de su identidad visual un aspecto más impactante que atraiga la atención del público objetivo , a su vez se realizó el brandbook de marca, se genero contenido para Facebook e Instagram estos los post creados tienen un diseño más atractivo con el fin de mejorar el marketing a través de las redes sociales y poder alcanzar ese público objetivo.

Ver otras historias de Éxito

WILA Women in Law

Conoce mas sobre nuestros proyectos

Wachafos

Conoce mas sobre nuestros proyectos

Agenda una cita gratuita con nosotros

Mediante el formulario déjanos tus datos, consultas e inquietudes para poder brindarte una mejor atención y asesoría con tu próximo proyecto.

WhatsApp: +51 987272727

E-mail: cliente@creativeplace.org