Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

SOBRE NOSOTROS

Wachafos es un restaurante ubicado en la ciudad del Cusco, la cual ofrece a su público una variedad de comida como sándwiches, hamburguesas, salchipapas, broaster, entre otros. Así mismo, lo que se quiere como restaurante es ofrecer una experiencia única a los clientes que se puede percibir desde el ingreso de los comensales hasta el término de su estancia. Además de ofrecerle sabores nunca antes probados.

Filosofía

Desde la entrada al local, la atención de calidad que te brindaremos, hasta la experiencia en los platillos que te ofreceremos, tanto en su presentación como en la combinación de nuevos sabores.

Mercado Meta

Wachafos es un restaurante que va dirigido a jóvenes adultos hombres y mujeres, entre 21 a 35 años de edad, quienes cuentan con un ingreso económico. Por lo tanto su NSE, se ubica entre el nivel alto y medio. Respecto a la nacionalidad de este público, son sobre todo peruanos; sin embargo, también abarcamos un público extranjero, en una menor medida. 

El Problema

Wachafos es un restaurante que ofrece burger y sandwiches y tiene el objetivo de entregar un servicio único , siempre innovando con platillos y sabores diferentes y para poder alcanzar a su público objetivo por ello junto a Creative Place una agencia experta en branding y marketing digital desarrollaron un plan de cambios para que así puedan lograr sus metas.

Cuando Wachafos nos contactó y solicitó nuestro servicio especializado de asesoría en marketing, junto a nuestros profesionales se realizó el análisis del negocio y vimos una serie de problemas que requerían un cambio de inmediato, vimos que no tenían muchas ventas y todo esto debido a que no poseían un plan de marketing al cual seguir y mal manejo de los canales digitales que en la actualidad son muy importantes para poder darte a conocer y en el caso de Wachafos tenían una idea muy clara de lo que querían vender, revolucionar la comida rápida pero de una forma diferente, ellos no querían un fast food sino un slow food donde la gente pueda vivir la experiencia y disfrutar del lugar.

La Solución

Realizado el análisis del negocio el primer cambio que hicimos es el desarrollo de su plan de marketing, la mejora de su identidad visual un aspecto más impactante que atraiga la atención del público objetivo un rediseño del logo con colores más resaltantes, a su vez se realizó el brandbook de marca, se genero contenido para Facebook e Instagram estos los post creados tienen un diseño más atractivo con el fin de mejorar el marketing a través de las redes sociales y poder alcanzar ese público objetivo.

Paleta de colores personalizada

Antes

Después

Diseños personalizados

Ver otras historias de Éxito

WILA Women in Law

Conoce mas sobre nuestros proyectos

Revolution Coworking

Conoce mas sobre nuestros proyectos

Agenda una cita gratuita con nosotros

Mediante el formulario déjanos tus datos, consultas e inquietudes para poder brindarte una mejor atención y asesoría con tu próximo proyecto.

WhatsApp: +51 987272727

E-mail: cliente@creativeplace.org