Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

Cómo la pandemia acabó con la discoteca Down Town

A más de un año de iniciada la pandemia mundial por el COVID-19, tenemos ahora un panorama más amplio de todas las secuelas que dejó este suceso. Comenzando por mencionar todos aquellos negocios que tuvieron que ser paralizados y en muchos casos cerrados debido a las cuarentenas implementadas por el gobierno. Eso sin tener en cuenta que algunos sectores siguen teniendo limitaciones para su reinserción. 

Un ejemplo de negocio que tuvo que cerrar definitivamente, fue la famosa discoteca ubicada en el distrito de Miraflores, “DownTown», la cual debió al panorama desalentador que tiene los lugares con gran afluencia como las discotecas, se vieron en la obligación de cambiar totalmente de rubro. Si bien como marca y negociantes es difícil tomar una decisión como esta, en el momento era la mejor opción a fin de seguir teniendo ingresos económicos.

Es por ello que hoy esta discoteca ha dejado de existir para convertirse en un minimarket, lo cual fue una buena jugada, al ser ahora este un rubro con gran consumo por parte de los peruanos. Además, cabe mencionar que este minimarket también se ha convertido en un ambiente para los emprendedores, quienes ofrecen ahí productos innovadores.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *