Programa de Lealtad - Creative Place Peru - Agencia de Marketing y Publicidad en Cusco Scroll to top
  • Oficina: Urb. Bellavista M14 - Huancaro - Cusco
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727

Sabías que conseguir un cliente nuevo es mucho más costoso que fidelizar uno que ya tienes, incluso se estima que puede ser 7 veces más costoso. Por eso, es importante contar con un programa de fidelización que te permita premiar el comportamiento de tus clientes, produciendo en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la empresa, lo cual se verá reflejado en su frecuencia de compra.

Al ser una Agencia de Marketing y Publicidad, nos encargamos de desarrollar profesionalmente tu marca a través de un Programa de Lealtad que pueda vincular emocionalmente con tus clientes.

Un programa de lealtad puede ayudar a un aumento del 5% en la retención de clientes y llevar a un aumento del 25% en las ganancias. Pues debido a este enorme aumento  en los negocios, muchas empresas construyen programas de lealtad de clientes.

¿Qué es un Programa de Fidelidad?

Un programa de Fidelización es una estrategia de Marketing establecida por una empresa con el propósito de premiar el comportamiento de compra de sus clientes, lo que produce en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la empresa.

¿Por qué deberías tener nuestro Programa de Fidelización?

Si eres una micro, pequeña o mediana empresa que desea aumentar sus ingresos, generar relaciones duraderas con tus clientes y mejorar tu posicionamiento de marca. Entonces, te recomendamos adquirir nuestro servicio de programa de Fidelización, el cual te brindará los siguientes beneficios:

Brinda incentivos para que tus clientes te compren frecuentemente

Aumenta la visibilidad de la marca

Genera mayor retención de los clientes

Identifica nuevas oportunidades en el mercado

Beneficios del Programa de Lealtad

Obtener respuestas rápidas a las estrategias de la competencia

Aumento de la rentabilidad del negocio

Fortalecimiento de la marca

Conocimiento de los clientes leales

Reducción de la deserción de tus clientes

Generar clientes fidelizados y leales a la marca

estrategias-del-programa-de-lealtad

Estrategias del programa de lealtad

Implementar un Sistema de información CRM

Email Marketing

Marketing de contenidos

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante el Programa de Lealtad ?

Un programa de lealtad asegura que tus clientes sigan siendo tus clientes a largo plazo. Son el resultado de una experiencia positiva y recompensan a los clientes que compran o se comprometen con la marca una y otra vez. Un programa de lealtad del cliente puede ser una gran manera de vender productos y servicios.

¿Cuál es la diferencia entre la Lealtad y la Fidelidad?

La lealtad del cliente sucede cuando tus clientes compran varias veces en tu negocio y lo hacen de forma exclusiva, es decir, ellos ya no comprarán los productos de la competencia ni buscarán otras opciones más que la tuya. Mientras que la fidelidad se refiere cuando el consumidor compra el producto o servicio frecuentemente. Sin embargo, las compras que realiza son más racionales, porque  lo que los motiva es más por beneficio de lo que la marca le ofrece.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece un Programa de Lealtad?

  • Permite elevar tus ingresos
  • Aumenta la reputación de tu negocio
  • Estimula el crecimiento de tu negocio

Agenda una cita gratuita con nosotros

Mediante el formulario déjanos tus datos, consultas e inquietudes para poder brindarte una mejor atención y asesoría con tu próximo proyecto.

WhatsApp: +51 987272727

E-mail: cliente@creativeplace.org