Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

Secreto de Marketing Emocional.

Uno de los secretos mejor guardados por muchos departamentos de marketing es que vende mucho más una emoción, que un producto en sí mismo. En este sentido, un producto bueno pero que provoca indiferencia venderá menos que uno peor, pero que despierta pasiones.

Evidentemente, es necesario saber alcanzar un equilibrio entre lo que estamos vendiendo y cómo lo estamos vendiendo y para eso no está de más conocer cómo funciona la mente del consumidor.

En este artículo te mostramos cinco pequeños consejos:

  1. EL AUTO CONOCIMIENTO: se debe ser consciente de lo que representa la empresa y saber qué emociones despiertan a nuestros clientes.
  2. MANEJO DE LAS EMOCIONES SOCIALES: provocar sentimientos y crear nuevos lazos afectivos con nuestros clientes y usuarios (compromiso)
  3. MOTIVACIÓN: se toman en base a su inversión emocional o motivacional, siempre debe ser realista y auténtica para generar más ventas.
  4. EMPATÍA: es fundamental ponerse en el lugar del cliente, escucharle e interactuar con el, así saber qué es lo que le emociona y generar confianza para fidelizarlo.
  5. MANEJO DE LAS EMOCIONES: para que la marca ocupe un lugar especial en el corazón y mente del usuario se debe interactuar siempre con él y aportar ideas de mejora.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *