Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

Ayudar con ideas y herramientas a aquellas empresas que necesiten salvar sus negocios con el fin de que sigan en funcionamiento y a su vez generar confianza para que puedan entender de que no están solos, pues para cualquier imprevisto que se les presente, la agencia Creative Place estará a sus servicios.

Al ser una Agencia de Marketing y Publicidad, nos encargamos de rescatar y desarrollar profesionalmente tu negocio para adaptarse a un mundo cambiante.

Todos los negocios en el mundo tienen cierta probabilidad de quebrar, sea por mal manejo administrativo o crisis económicas. Si una empresa llega a esta situación debe estar preparada para enfrentarla, por ello la Agencia de Marketing Creative Place te ayudará con un eficaz servicio de Programa de rescate de negocios.

¿Qué es un Programa de rescate de negocios?

Programa que busca cambiar a un estado óptimo la situación actual de la empresa. Se generan estrategias y se utilizan herramientas para lograr un mejor desempeño.

¿Por qué usar un Programa de rescate de negocios?

Si eres una pequeña empresa o pyme y tienes un presupuesto limitado para tus campañas digitales, la solución será contar con el apoyo de una Agencia de Marketing y Publicidad, que te permitirá tener los siguientes beneficios:

Mantener su negocio en funcionamiento

Ahorro en costos de publicidad

Generar mayor confianza en los clientes

Beneficios de Implementar el programa de Rescate de Negocio

Generar relaciones comerciales con los clientes

Aumento de la rentabilidad del negocio

Fortalecimiento de la marca

Conocimiento de los clientes leales

Incremento del Retorno de la Inversión (ROI)

Generar clientes fidelizados y leales a la marca

Estrategias del Programa de Rescate de Negocio

Implementar un Sistema de información CRM

Email Marketing

Marketing de contenidos

Servicios especializados

Centrados en el incremento de valor y mejora continua

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las señales que indican que una empresa está en crisis ?

Para ganar ventaja sobre tus competidores es necesario que evalúes de forma permanente el entorno de tu empresa, y que estés atento a cualquier signo de que tu negocio tiene problemas. Algunas de las señales que alertan que tu negocio está en crisis y que necesita un servicio de rescate de negocio son las siguientes: 

  • Caída de las ventas
  • Falta de liquidez
  • Incremento de reclamos o quejas por parte de los clientes

¿Qué acciones se deben realizar para comenzar a rescatar el negocio ?

Las acciones inmediatas para rescatar un negocio es revisar el efectivo que se tiene disponible para evaluar alguna inversión, también revisar las cuentas por cobrar a clientes de tal manera que se reevalúa a los clientes y decidir a quienes vender a crédito y a quienes no.

Además para rescatar un negocio se debe identificar cual es el inventario de mayor rotación para garantizar un correcto sustento del negocio. 

¿Cuáles son los objetivos que debes cumplir para reactivar tu negocio?

La pandemia a causa de la COVID19 y el confinamiento ha llevado a la quiebra a miles de pequeños negocios y emprendedores. Pero tu negocio puede mejorar cada día si consigues estos 7 objetivos que te ayudarán a levantar tu negocio.

  • Adaptarse a las necesidades de tus clientes.
  • Solucionar alguno de los problemas que tienen tus clientes.
  • Conocer a tu público objetivo.
  • Reducir al mínimo los gasto innecesarios e invierte en aquello que puede sacarte de la crisis.

Agenda una cita gratuita con nosotros

Mediante el formulario déjanos tus datos, consultas e inquietudes para poder brindarte una mejor atención y asesoría con tu próximo proyecto.

WhatsApp: +51 987272727

E-mail: cliente@creativeplace.orgMediante el formulario déjanos tus datos, consultas e inquietudes para poder brindarte una mejor atención y asesoría con tu próximo proyecto.