Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

No Solo Leemos Briefs Sino También Emociones

¿Te has preguntado por qué aquellos spots publicitarios emocionales son mejor recordados que aquellos que solo mencionan las características del producto?

Pues la respuesta es sencilla, mientras más cercano te muestres frente a tu público, este no solo te prestará mayor atención sino que también calaras en su mente, posicionándote en su Top of mind.

      1. LAS DECISIONES DE CONSUMO SON EMOCIONALES, los consumidores se dejan llevar por emociones, sensaciones y recuerdos al elegir un producto. Por ello, toda marca debe buscar ganarse el corazón de sus clientes y ubicarse en su Top of mind, es decir, entre sus favoritas dentro de una categoría.
      2. EL PRODUCTO ES BUENO, SI EL CONSUMIDOR ASÍ LO DECIDE, para ser bueno no solo hay que serlo sino parecerlo. Muestra todos aquellos atributos de tu producto o servicio, eso ayudará a informar a tu público y a presentar la calidad del producto.
      3. LOS PRODUCTOS SATISFACEN LAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES, los clientes solo comprarán nuestros productos si estos satisfacen alguna de sus necesidades. Para lograr satisfacerlo debemos vincular estas ventajas con experiencias, personalidad, estilo de vida y conducta del consumidor.
      4. NO TODOS LOS CONSUMIDORES QUIEREN LO MISMO, debido a ello nosotros como marcas debemos buscar las diferentes maneras de llegar a ellos y de comunicarnos de manera personalizada.
      5. LAS DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES DEPENDE DE SU ENTORNO, importa mucho para la decisión de compra del consumidores el entorno social, los medios de comunicación, las experiencias de conocidos, amigos y familiares. Como marca, busquemos vincularnos satisfactoriamente con el entorno social y cultural.
      6. EL CONSUMIDOR NO SIEMPRE SABE LO QUE QUIERE, por ello hagámosles saber que es lo que necesitan. Nosotros debemos sumar nuestra razón, emoción e intuición para comprender al consumidor.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *