Scroll to top
  • Oficina: Centenario 535 - Altura Colegio Rosario
  • Email: gerencia@creativeplace.org
  • cliente@creativeplace.org
  • creativeplaceperu@gmailcom
  • Cel.: 987272727
  • Cel.: 987292424

Crecimiento del E-Commerce

La pandemia que estamos pasando ha generado un enorme crecimiento en las compras online debido a la cuarentena o toque de queda mundial las personas optaron por comprar ropa, algún electrodoméstico o accesorios para la casa tenían solo la opción por la vía online ya que no podía acercarse a las tiendas de manera presencial no tenía otra opción que adquirirlo por ahí. Ahora en la actualidad las personas perdieron el miedo de hacer compras por vía online lo cual favoreció a muchas a empresas y mas que todos a microempresarios que ahora tienen su tienda virtual donde promocionan sus productos y/o servicios por las redes sociales lo que hace que se ahorren un gasto de alquiler de un local.

El comercio electrónico en Perú creció en un 50% en el año 2020 moviendo 6000 millones de dólares producido por el virus COVID-19, en el 2019 solo había 6 millones de compradores en línea ahora durante la pandemia aumento a 11.8 millones al terminar el año 2019. Ahora hasta para ir a comprar el almuerzo o cena se pide de forma online. Los pagos online también cambiaron se crearon las billeteras digitales, los pagos mediante QR, el pago sin contacto que ahora se presenta en todas las tarjetas.

Esto quiere decir que ahora todas las empresas se tienen que adaptar al cambio del mercado y digitalizar tu negocio, no debes de esperar más porque ahora cuando una persona necesita de algo busca por internet tiendas y demás para satisfacer sus necesidades viendo cual es de mayor confiabilidad y calidad para ellos.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *