No Solo Leemos Briefs Sino También Emociones - Creative Place Peru - Agencia de Marketing y Publicidad en Cusco Scroll to top
© 2020, Creative Place Peru - Agencia de Marketing y Publicidad - Asesoria en Marketing Branding Publicidad en Cusco
  • Email: cliente@creativeplace.org
  • Cel.: 987272727
  • Oficina: Urb. Quispicanchis E4 - Parque Canada
  • Fijo: 084 - 785896

No Solo Leemos Briefs Sino También Emociones

“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y que ha olvidado el regalo”.  Albert Einstein.

Las organizaciones hoy en día no invierten en conocer al consumidor, uno debería entender que el futuro de la empresa está establecer en vínculos emocionales profundos y perecederos con sus consumidores.

      1. LAS DECISIONES DE CONSUMO SON EMOCIONALES, los consumidores se dejan llevar por emociones, sensaciones y recuerdos al elegir un producto, hace falta ganarse el corazón de los consumidores y hacer que la marca sea querida por ellos ( no solo respetada)
      2. EL PRODUCTO ES BUENO, SI EL CONSUMIDOR ASÍ LO DECIDE, para ser bueno no solo hay que serlo sino parecerlo, bueno es igual a calidad, hurgar en el círculo íntimo y subjetivo del consumo, se trata de percepción.
      3. LOS PRODUCTOS SON PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES, uno no compra sólo los productos sino ve cuál sería su beneficio, ligar estas ventajas con experiencias, personalidad, estilo de vida y conducta del consumidor.
      4. NO TODOS LOS CONSUMIDORES QUIEREN LO MISMO, los consumidores eligen productos que le ayudan a completarse, que llenan sus vacíos (yo real) o sus aspiraciones(yo ideal).
      5. LAS DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES DEPENDE DE SU ENTORNO, importa mucho para la decisión de los consumidores el entorno social inmediato, los medios de comunicación, la opinión pública, las experiencias de conocidos, amigos y familiares. Una empresa tiene que identificarse y vincularse satisfactoriamente con su entorno social y cultural.
      6. EL CONSUMIDOR NO SIEMPRE SABE LO QUE QUIERE, el consumidor cambia de opinión, duda, racionaliza después de comprar un producto, nosotros debemos sumar nuestra razón, emoción e intuición para comprender al consumidor.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *